martes, febrero 28, 2006

Reyes en Arber

Dado que el fin de semana de Reyes lo pasábamos en la República Checa en vez de con nuestras familias, decidimos hacer algo especial y organizamos un viaje a esquiar. El destino elegido fue Arber, en Alemania, en la frontera con la República Checa.
Así, el jueves después de currar salimos de viaje hacia Alemania rezando para que las carreteras estuvieran bien puesto que las nevadas caídas en los últimos días amenazaban con no dejarnos llegar a destino... Finalmente a pesar de que se nos hizo de noche, llegamos sin complicaciones a nuestro destino.




Al día siguiente pudimos apreciar el sitio en el que estábamos y la belleza del mismo.






El pueblo en el que alquilamos las habitaciones se llama Bayerisch Eisenstein y se encuentra muy cerca de la estación de esquí.










El día amaneció increíble, no se podía pedir más, un sol increíble y mucha, mucha nieve...






Aquí estamos Iñaki y yo, con ganas de empezar el día de ski.











El grupo al completo: Leire, el menda, Eva, Ludek e Iñaki.





Y ahora unas cuantas fotos para que podaís apreciar la belleza del sitio...


































El último día, el domingo, en vez de hacer ski alpino hicimos ski de fondo, algo que yo no había probado nunca antes y la verdad es que no está mal... es como dar un paseo por el monte pero con skis. Al final con la bobada nos hicimos 12 kms!!! No está nada mal para la primera vez...






Es un deporte que te permite apreciar todo lo que tienes alrededor y que podeis ver en las siguientes fotos.








3 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Killo no me hagas estas cosas que próximamente tenía planeado postear sobre el primer día de esquí de mi vida, y entre que prefiero no acordarme mucho (ay mis articulaciones) y que has dejado Predeal a la altura del betún (y mira que es bonito)...

martes, marzo 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

joder tio!! como te envidio .... con lo que me gusta esquiar a mi!


suertudo!!!

jueves, marzo 09, 2006  
Blogger fito said...

Yo había renunciado ir a esquiar este año, pero después de este post me lo voy a replantear. Les ha hecho una buena promoción a esas pistas de esquí, deberías pensar en pillar comisión.

Igual me decanto por el esquí de fondo que mis articulaciones también están bastante cascadas. Si ya me dijo mi madre que no jugara al fútbol...

lunes, marzo 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home