viernes, febrero 10, 2006

Amigo invisible

Supongo que todo el mundo ha participado alguna vez en un amigo invisible así que no debería tener que explicar en qué consite pero dudo que haya mucha gente que lo haya disfrutado a tan gran escala. Me explico: la verdad es que no sé de quién fue la idea (tal vez... ¿Banyu?) pero lo cierto es que acabamos organizando un amigo invisible a nivel internacional entre los becarios de informática del ICEX repartidos por el mundo. El proceso fue sencillo, se realizó una lista con todos aquellos que quisieron participar y con la ayuda de nuestro coordinador en Madrid se hizo un sorteo para determinar quién regalaba a quién de forma que hasta el momento en que te llegara el regalo no supieras quién te lo iba a hacer.
La fecha tope de envío era la semana siguiente a Reyes aunque al final debido a la dificultad de las fechas algunos envíos se demoraron más de la cuenta pero el caso es que los regalos ya han empezado a llegar a sus destinos. Desgraciadamente algunos no han llegado todavía aunque esperemos que lo hagan pronto y no se queden en el limbo de los paquetes postales...
Bueno, después de esta larga introducción paso a lo importante... agradecer públicamente a mi Amigo invisble su fantástico regalo!!
Fue el 9 de Enero, justo después del fin de semana de Reyes cuando llego a la Oficina y lo veo, un paquete grande a mi nombre!!! Siiiiii, es mi regalo!!! Tan rápido como puedo lo agarro y destrozo el papel de los nervios (no, no me paré a pensar en hacer una foto para inmortalizar el momento), entonces me acuerdo, ¡coño! si ni siquiera he mirado el remitente!! Así que le doy la vuelta al paquete y lo miro... el paquete viene de... Atenas!!! Así que ya sé quien es mi amigo invisible, no es otro que José Ángel!!
Ya algo más tranquilo termino de desenvolver el paquete y veo mi fantástico regalo:





Un juego muy popular en Grecia: el Backgammon, más conocido allí como Tavli. Por supuesto con sus instrucciones para aprender a jugar en castellano!!






Junto a esto, un precioso amuleto que según la carta de Jose Ángel se utiliza de la manera que se observa (o no) en las fotos de abajo.





































Fantásticos regalos ¿verdad? A mi desde luego me encantan y desde aquí prometo aprender a jugar para cuando vaya a visitarte, José Ángel, poder jugar una partida contigo!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

PD: Si alguien quiere ver el resto de regalos recibidos por el resto de becarios desperdigados por el mundo, lo puede hacer desde la web central de los becarios de informática.

2 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Yo también tengo ganas de aprender a jugar al backgammon. En Rumanía he visto bastante gente jugar, pero todos mayores (como el rollito dominó en España). Viva la AIII (léase "a-i-cubo").

viernes, febrero 10, 2006  
Blogger Jose Angel said...

Aqui te espero, ahora que preparate a engancharte... Yo lo probé y me tiré un viaje a Sofía en tren sin parar de jugar.
Te veo cualidades con el κονβολόυ (konvoloy) y mira que apreder con una foto tiene que ser jodido.

Viva la AIII

viernes, febrero 10, 2006  

Publicar un comentario

<< Home