viernes, noviembre 04, 2005

No es un mito... existen!!

Hace unos días pude comprobar que efectivamente existen, no son un mito de esos de los que oyes hablar pero siempre en plan "un amigo de un amigo de...", NO, yo lo he visto!!
Os estaréis preguntando de qué coño está hablando este tío, pues bien , me refiero a bares donde las camareras a cierta hora se quitan la camisa y sirven en topless. Sí, ya se que algunos me diréis que sitios de striptease hay en todos los lados pero yo no me refiero a ese tipo de sitios. Estoy hablando de bares normales (bares "muy checos") donde a cierta hora las camereras empiezan a sevir en topless. Son bares no exclusivos de hombres sino bares corrientes (habitualmente solo hay checos, nosotros éramos los únicos extranjeros) donde la gente (hombres y mujeres) están tomando sus copas y su comida tranquilamente y ciertos días las camareras alegran la vista a más de uno.
Es muy curioso porque no es en plan a cierta hora de la noche, NO, a las 6 de la tarde!!! Y lo mejor es que para las 10 acaba el "chou"!! Bueno, que para ser sinceros de agradable tiene poco por lo menos las dos veces que he estado...
La primera vez la señora (porque era señora, de chica joven no tenía nada) podía pesar como ciento y pico kilos y con unas tetas que le llegaban a la cintura!!!jeje. La verdad es que fue divertido, la señora se paseaba toda orgullosa enseñando sus tetas y tocándoselas!! Un problema es que tenías que tener cuidado cuando te servía no fuera a ser que metiera una de sus enormes tetas en tu cerveza... Lo peor de la noche (quizá para alguno lo mejor, pero no para mí os lo aseguro!) fue cuando un viejo checo con pinta desagradable le chupó las tetas... y a ella parecía gustarle!!! En fin... también se dedicaba a coger la cabeza de algunos clientes y ponersela entre las tetas mientras les daba un tremendo achuchón...
Ayer se nos ocurrió volver al bar y encontramos otra camarera. Esta si que era joven pero ciertamente era la checa más fea que he visto hasta el momento!!!
Para ser sinceros lo mejor del bar es que la cerveza es super barata, únicamente 16 coronas (algo más de 50 centimos de euro) por medio litro...
Acabo como he empezado: Es cierto, existen, si alguna vez os preguntan u os hablan del tema podréis afirmar que sí, que existen. Ya sabéis, ahora sois vosotros los que podéis contarle a la gente "pues yo tengo un amgio que cuenta..."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FOTOS, FOTOS, FOTOS; Joer, tío, que no puedes hablar así sin documentos gráficos!!!

viernes, noviembre 04, 2005  
Blogger Banyuken.es said...

Cuanta razón tienes...

viernes, noviembre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Pensaba que sólo era un mito! pero no creo que tu te inventaras esto, te dio con las tetazas en cabeza? Suerte con las camareras!

domingo, noviembre 06, 2005  
Blogger prazsky said...

Pues no, afortunadamente a mi no me dio con sus tetazas en la cabeza y digo afortunadamente porque si me hubiera dado estoy seguro de que ahora mismo estaba de baja con esguince de cervicales o cuello roto...

lunes, noviembre 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home