miércoles, diciembre 21, 2005

Misterios de la noche

Os pongo en situación: Viernes, algo así como las tres y pico de la mañana en un bar de Praga. En este caso el bar en cuestión era el Nebe pero podría haber sido en cualquier otro...
Mirando a nuestro alrededor vemos un grupo de seis personas (casualmente 3 chicos y 3 chicas) bien vestidos, como si vinieran de una cena de empresa o de una boda. Hasta aquí todo normal: reían, bebían y bailaban en parejas. Pero... ¿cuáles eran las parejas? Ese era el tema que no teníamos claro. En un principio las parejas (o futuras parejas) parecían claras pero no sé si fueron los efluvios alcóholicos o qué pero el caso es que la cosa empezó a enredarse... Primero uno bailaba muy arrimado a una de las chicas, de hecho parecían ya una pareja pero en un momento en que se fue al baño apareció otro que en ese momento se había quedado solo no se por qué y se arrimó a esa. Mientras, el tercero en discordia andaba trabajando con la tercera chica... Vuelve el del baño y al ver que "su" pareja andaba con el otro pues decide unirse a los demás y acaba bailando con otra. En esas que uno de ellos, llamémosle "sobón" se dedica a tocar el culo a la chica con la que baila y ésta a pesar de que no parecía que le importara mucho le quita las manos pero parece que "sobón" no se da por vencido y sigue insistiendo... Finalmente van a la barra a tomar algo y mientras "sobón" anda pidiendo las copas la tía se escurre y se pone a bailar con "primeraOpción". Al ver que se queda solo, "sobón" agarra a la "pareja" de "parado" y se la lleva a bailar y mientras baila empieza a sobar a esa también!!!
Tras varios cambios de pareja vemos a "sobón" comiéndole los morros a la que pensábamos que se iba a liar con "primeraOpción", y a "primeraOpción" comiéndole los morros a otra... Pero no acaba ahí!! Al rato se vuelven a intercambiar la pareja y cada uno se lía con la que se había liado el otro antes!!!
En fin, es difícil de describir la escena pero había un lío de parejas que no os podéis ni imaginar.
La pregunta es: ¿cómo acabarían la noche?, ¿juntos pero no revueltos?, ¿juntos y revueltos? Yo no lo sé, son misterios de la noche...

6 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Soy demasiado romántico como para que me gusten esas cosas. Y demasiado egoísta como para compartirlas...

miércoles, diciembre 21, 2005  
Blogger Hugo said...

en la cama. Como terminan siempre :D
Si que te ha tenido que flipar para que le hagas hueco en tu blog :P
Es que aquí.... ufff!! Creo que mejor escribiré un post.

miércoles, diciembre 21, 2005  
Blogger fito said...

¡Feliz año Álvaro!

Entre el jazz y las escenitas de pareja no parece que haya tiempo para aburrirse en Praga, ¿eh?

Después de animar a España para llegar al mundial, ¿no piensas ir a algún partido del mundial? Es una excusa perfecta para reunirnos unos cuantos.

jueves, enero 05, 2006  
Blogger prazsky said...

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN VICTOR!!!
Pues la verdad es que sí que lo estamos pensando y posiblemente vayamos a algún partido así que si os apuntáis ya hablaremos!!
Por cierto, lo mismo algún día te hago una visitilla!!

jueves, enero 05, 2006  
Blogger Banyuken.es said...

Nos tienes abandonaos...

¡¡Actualiza please!!

martes, enero 17, 2006  
Blogger Finidi Angola said...

¿habia sillas y se paraba la música?- ¿Se podia entrar a formar parte del juego?. Yo hubiera preguntado...

lunes, enero 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home