viernes, febrero 10, 2006

Maite

Como ya comenté en un post anterior la primera visita que recibí en Praga fue la de mi novia Maite. Como todavía no la había presentado, lo hago ahora publicando las fotos de los 4 fantásticos días que pasamos juntos aquí. Por cierto que el domingo viene de nuevo de visita y se queda 20 días!!! Oeoeoeoeoeoeeo




Bueno, primero una foto de carnet para presentaros a Maite, sí, ya lo sé, que suerte tengo!!! ¿¿¿A que es muy guapa??? La suerte es haber compartido ya con ella más de 5 años!!!















Maite con la Catedral de Praga al fondo












En la Plaza Vieja (Staroměstské náměstí) al lado del reloj astronómico














Iglesia de Nuestra Señora de Týn también en la Plaza Vieja












La Plaza Vieja da mucho de sí ;-)










Todo luminosidad!!












La Sinagoga Vieja-Nueva













Viejo Cementerio Judío














Un buen postre para recuperar energías nunca viene mal...










Con Carlos al lado del puente que lleva su nombre














En el Puente de Carlos (Karluv Most) con la Catedral de fondo












Otra autofoto...












Por fin una juntos!!!












Preciosa!!












El Teatro Nacional (Národní Divadlo)













Plaza Wenceslao (Václavské náměstí) con el Museo Nacional (Národní Museum) al fondo







Pues nada, este post va dedicado a ti, Maite, por estar a mi lado durante todos estos años!!!Un besazo!!! Y nos vemos pronto!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonito joe!! ole mi amigo invisible y ole su novia, que os vaya bien!!

viernes, febrero 10, 2006  
Blogger Banyuken.es said...

Qué buenos recuerdos esas fotos... cómo me gustó Praga.

Sí que tienes suerte chaval, a cuidarla.

Y por cierto, vaya tela el pastel de chocolate, no nos hagas esto, es viernes, son las 14:03, me queda una hora para salir... no eres una buena persona, perdona que te lo diga.

viernes, febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ole que felicidad se respira por las calles de praga.........


Me alegro mucho por los dos!

viernes, febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Zagala hermosa si señor. Pena que le falten unos centímetros para azafata de vuelo ;-).

Se os ve muy felices. No te mereces menos compañero :). Un abrazo!!

viernes, febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Joe alvarito, vaya regalazo por san valentin... no me lo esperaba!Muchas graciasss!!!(bueno, ya te las dare personalmente,jeje). Y gracias tb a los demas. Por cierto, banyu, ahora que ya habras comido e incluso cenado, decirte que el pastel (especie de mousse de chocolate) es una de las mejores cosas q probe en praga,buenisimo!!!!!!!!!

Un saludo a todos

viernes, febrero 10, 2006  
Blogger Banyuken.es said...

Pues hala, a ver si vuelvo a Praga aunque sea por el pastelito... que no... si voy este año sera para ver al señor Ugarte. Ya he comido, cenado, bebido y me levanto que tengo timbita de mus esperando...

viernes, febrero 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya os queda muy poco para disfrutar juntos!

Me alegro por vosotros, disfrutad lo que podáis...

Maite llega a Praga el dia de mi cumpleañossss!!!

domingo, febrero 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No, me he liadó, pensaba que llegaba el día 20(aun me quedan 8 días para llegar a la madurez), así que acaba de llegar ahora!!!

Pues a disfrutar!

pufff este fin de semana con rusos de la tacita me está dejando machacaooo

domingo, febrero 12, 2006  
Blogger fito said...

Cinco añitos, los mismos que llevo yo...acercándome a los 6. Un tiempo más que prudencial para saber con quien se quiere compartir lo que resta de vida.

A pasarlo bien esos 20 días que os esperan; yo voy a enseñarle las fotos a mi media naranja a ver si la animo a visitar Praga.

lunes, febrero 13, 2006  
Blogger Jose Angel said...

Enhorabuena campeón, lo disfrutaréis seguro!!
Muchas felicidades.

martes, febrero 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Home