jueves, octubre 27, 2005

Mi primera gran sorpresa!!

El viernes pasado recibí mi primera gran sorpresa desde que estoy en Praga. A primera hora de la mañana los becarios de la Oficina decidimos que este era un buen fin de semana para ir a pasarlo a Budapest así que nos pusimos manos a la obra: empezaron los mensajes a los becarios de allí para buscar alojamiento ya que íbamos 9 personas y no era tan fácile el tema de encontrar una cama. La verdad es que fue un día bastante ajetreado pero finalmente teníamos todo preparado: nos alojábamos en casa de los becarios de allí y teníamos alquilado un coche. A las 16:00 en punto salimos de la Oficina corriendo para ir a preparar la mochila puesto que habíamos quedado a las 17:00. Como yo vivo cerca de la Oficina para las 16:30 ya había acabado de preparara todo lo que necesitaba para el viaje así que decidí llamar a mi novia (Maite) para decirle que no iba a estar en Praga el fin de semana... pues bien, resulta que cuando le llamo me dice que no me puedo ir. Un par de días antes me había dicho que iba a recibir un paquete el sábado por la mañana y que tenía que estar en casa para recibirlo. El caso es que yo le digo que bueno que ya me dejarán el aviso y ya pasaré a por el paquete pero ella me dice que no puede ser. Yo no entendía nada hasta que me confiesa que no existe ningún paquete sino que era ella que venía a Praga a darme una sorpresa!!! Podeis imaginaros la cara que se me quedó!!! Llevaba mes y medio preparando la sorpresa y en el último momento yo se la jodí... vaya disgusto que se llevó!!! Pero bueno, para mi ha sido increíble, vaya 4 días he pasado con ella, han sido geniales. Cuando tenga fotos ya las pondré por aquí para daros envidia sobre todo a los que tengaís a vuestras respectivas en España.
Finalmente todo ha salido bien pero no puedo evitar pensar que hubiera pasado si no consigo hablar con ella y aparece en Praga y yo estoy en Budapest, hubiera sido un gran problema... hablamos de Budapest!! Está a 5 y pico de aquí!!! No sé, menos mal que tuve tiempo para ir a la cabina...
Pues nada, ya os seguiré contando...

4 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

> Cuando tenga fotos ya las pondré por aquí para daros envidia sobre todo a los que tengaís a vuestras respectivas en España.

No hace falta hombre, muchas gracias: nosotros también te queremos...
Pues sí, hubiera sido un punto. Mi novia también es muy dada a ese tipo de cosas, por eso le dije que me avisara siempre, que se podía encontrar con la casa vacía.

viernes, octubre 28, 2005  
Anonymous Anónimo said...

me alegro mucho de que todo te haya salido de pm!! menos mal!

tio! pon fotos!!! yo quiero ver tu ciudad!!

seguro que lo harás...un abrazo !!

miércoles, noviembre 02, 2005  
Blogger prazsky said...

Todavía no tengo las fotos pero no dudes que iré poniendo a medida que las tenga. Decirte que yo no había estado en Praga y es tan bonita como dice todo el mundo, un sitio para perderse...

viernes, noviembre 04, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Para mí que te controla con Carbon Copy (si, si, es para las novias, no para el cisicret) y cuando se enteró de que ibas a Budapest cambió de planes y sustituyó el paquete de jamón serrano por ella misma.

De buen rollo :P

viernes, noviembre 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home