jueves, octubre 20, 2005

Y hace 15 días...

Pues si, hoy hace 15 días desde que llegué a Praga. Se puede decir que me voy estableciendo en la ciudad, más o menos me oriento aunque tengo que andar todo el día con el mapa encima por si acaso... además con el idioma este raro no hay quien entienda nada!!! A ver si la semana que viene nos apuntamos por fin a las clases de checo porque de momento lo que único que sé decir (aunque lo más importante) es "jedno pivo, prosim" o sea "una cerveza, por favor".
El jueves pasado estuvimos en un garito en el que había jazz en directo, el Agharta. Nunca antes había estado en un concierto de jazz (y vivo en Vitoria-Gasteiz donde se hace uno de los festivales de jazz más importantes no sé si decir de España o de Europa...jeje) y lo pasé muy bien, me gustó mucho.
El viernes estuvimos en casa de Jasone (becaria del Gobierno Vasco) de botellón y salimos un poco tocados lo que pasa es que luego nos metimos en un bar de extranjeros el Nebe o algo así y ya no salimos de allí porque alguno estaba con el pico y la pala y no había quien le moviera... No estuvo mal la noche pero podría haber sido mejor si nos hubieramos movido un poco más.

Iñaki, Mariana y yo en casa de Jasone y Neil

Roi y Etel

Neil

Carlos y "una" en el Nebe

El sábado lo dedicamos al turismo ya que desde que llegamos no habíamos visto casi nada (la plaza vieja con el reloj astronómico que además lo están reparando y solo se ve parte...) y estuvimos viendo el castillo de Praga y el puente de Carlos. Praga es una ciudad preciosa, os la recomiendo para una visita!!!

Iñaki y yo por los alrededores del Castillo de Praga

Mariana y yo con el guardia de la puerta del Castillo

Delante del Laberinto de los Espejos


Vista del castillo de Praga y el río Moldava desde la torre de Petrin.

La diversión escogida para la tarde del domingo fueron los karts: en Praga está la pista indoor más grande de Europa así que allí que nos fuimos a emular a Fernando Alonso... aunque tengo que reconocer que sin mucho éxito!!! Fuí con Marcos, David y Oscar, unos españoles que están trabajando en Praga desde hace años y con Iñaki (el becario del Icex). Se notó la experiencia de los tres primeros que son asiduos al circuito y nos pegaron una barrida que no les vimos ni pasar... pero que se preparen que en cuanto practiquemos un poco...jejeje.
Bueno, os dejo ya que hoy hay champions y hemos quedado para ver el partido y, por supuesto, beber unas cervezas!!
Un saludo!!

2 Comments:

Blogger Banyuken.es said...

Qué ciudad más grande te ha tocado. Disfrútala al MÁXIMO, y cuéntanoslo.

martes, octubre 25, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Viendo el tiempo de retraso q llevas en añadir las fotos, calculo que veremos graficamente lo que te esta pasando ahora hacia mayo mas o menos, no??? jejeje.Bsitos!!!

sábado, enero 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home