sábado, octubre 01, 2005

Introducción

Hola a tod@s!!
Como parece que últimamente está muy de moda esto de los blogs me he decidido a montar uno ya que creo que se me presenta una ocasión ideal: me marcho un año de becario de informática del Icex a la Oficina Comercial de la Embajada de España en Praga. Parece que ésta puede ser una buena oportunidad para escribir mis peripecias por un país extraño con un idioma del que no sé ni una palabra...
En realidad hoy hace ya 15 días que estoy en Praga pero como no he tenido oportunidad de montar el blog antes, voy a editar las entradas cronológicamente contando lo que he vivido aquí desde el día que acabó el infumable curso de formación que tuvimos en Madrid durante el mes de Septiembre. La verdad es que lo único realmente reseñable de ese mes fueron las juergas con los compañeros "precarios" que realmente son para recordar (desde aquí un abrazo para todos!!!).