Primer fin de semana en Praga (añadidas fotos)
Este es el primer fin de semana que paso en Praga y !cómo no! teníamos que celebrarlo. Poco a poco voy conociendo a la tropa de españoles que reside en Praga: la verdad es que no me imaginaba que hubiera tantos españoles por aquí, desde erasmus a trabajadores de empresas pasando como no podía ser de otra forma por los precarios (que somos muchos!!). Ya os iré contando cosas del grupo de gente con el que ando a medida que les vaya conociendo mejor porque, para ser sincero, a día de hoy no me acuerdo ni de la mitad de los nombres!! jeje.
El miercoles pasado estuvimos en una fiesta Erasmus de la Facultad de Bellas Artes o algo así. Se organizaba en un garito bastante raro: tenía como túneles y a pesar de que parecía pequeño al final resulta que tenía varias salas con diferentes estilos de música y tal... no estaba mal. Eso sí, la cerveza estaba super barata: una de medio litro costaba 20 coronas checas, es decir, un poco más de 100 de las antiguas pesetas!! Increíble pero cierto!!! Al final nos fuimos pronto ya que, muy a nuestro pesar, no somos erasmus y al día siguiente había que currar.
El jueves fue tranquilo, quedamos para tomar unas cervezas después del trabajo y pronto para casa. El viernes ya fue otra cosa... llegaba nuestro primer fin de semana en Praga!!!. Para empezar la noche fuimos a la típica cervería checa para cenar y tomar algo. Hacía tan buen día (increíble en estas fechas) que estuvimos en unas mesas fuera. La pena fue que no pudimos comprobar una costumbre en este tipo de cerverías (se hace en el interior del local) y es que te sientas en una mesa y pides la primera cerveza y a partir de entonces al camarero no hay que decirle que te traiga otra, según ve que se te acaba te sirve otra y para lo que se le llama es para decirle que no traiga más!!! jaja, ¿qué os parece?. Después de eso fuimos a un bar llamado Acrópolis al que no sabría llegar yo solo.
En este no pasó nada reseñable así que paso al siguiente bar: el Radost (o algo así).
En este bar nos echamos unas risas, teníamos que pagar para entrar pero como era tarde estuvimos intentando colarnos todo el rato, incluso hubo un momento en el que lo conseguimos pero al final el segurata bajó a buscarnos!!! jeje.
Allí vimos también a un especimen de mujer increíble... A ver si puedo poner una foto (lo he conseguido, es la que aparece arriba y en la que seguro que todos s habéis fijado!!!)...jeje.
La noche la acabamos comiendo pizza y kebab (la verdad es que aquí es todo bastante barato).
El sábado quedamos al otro lado del río en otra cervería típica (Ujezd?) para ir calentando motores. Más tarde, tras unas cervezas y algún que otro tequila fuimos a un bar del que no recuerdo el nombre, lo único que recuerdo es que había cada una por allí... pero lo mejor fue una pareja metiéndose mano en mitad de la pista!!! pero no unos morreos y tocarse un poco el culo, no, solo le faltaba sacarla al pavo!! jeje. Me pasé un rato diciéndoles que se fueran a un hotel pero creo que no me entendían ;-)). Luego fuimos a otro bar y nos encontramos con una marea naranja... claro! acababa de jugar Holanda contra la República Checa y encima habían ganado así que imaginaos cómo iban los angelitos... había cada energúmeno!!! Ahí andaban metiéndose unas pastillitas pa'l cuerpo... Después de eso nos fuimos para casa que ya teníamos bastante.
Para acabar de contar el finde, el domingo estuvimos jugando unos billares y tomando unas cervezas (como veis el tema de las cervezas es recurrente, es la bebida nacional...jeje). Todo eso a última hora de la tarde ya que el resto del día lo usamos para recuperarnos del fin de semana.
Pues nada, esto es lo que ha dado de sí la primera seman en Praga. En cuanto tenga más cosas interesantes que contar lo publicaré por aquí.
Un saludo a todos los precarios!!!
2 Comments:
Pero dios mío, esa mujer no pasa frío!!
Qué ciudad, qué suerte tienes...
Publicar un comentario
<< Home